Limpiezas Higiénicas Ebro S.L.
¿Qué es el abujardado?
El término abujardado se refiere a un tratamiento de superficies especialmente realizado en piedra, que consiste en golpear la superficie con una bujarda. Esta herramienta es un martillo con una o dos caras dentadas que al golpear contra la piedra deja la superficie rugosa.
Este tratamiento en suelos proporciona una superficie antideslizante, muy utilizada en pavimentos exteriores, fachadas de edificios, rampas de vehículos y en general donde se necesite una textura áspera y natural.
Ventajas de este tratamiento en superficies
1. Estética natural y rústica
El abujardado proporciona una apariencia natural y rústica que realza la estética de superficies como el granito, el mármol, piedra y similares.
2. Propiedades antideslizantes
Una de las principales ventajas del abujardado es su capacidad para crear superficies antideslizantes. Es la opción ideal para zonas de alto tráfico peatonal, escalera, rampas, exteriores con inclinación o peligro de accidentes.
3. Resistencia al desgaste
Las superficies abujardadas son altamente resistentes al desgaste. El proceso de abujardado aumenta la durabilidad de la superficie trabajada, haciéndolo adecuado para su uso en entornos muy exigentes a nivel climático.
¿ En qué consiste el proceso de abujardado ?
Si está interesado en nuestro servicio de abujardado, no dude en contactarnos para obtener un presupuesto personalizado.
Contacta con nosotros
Si necesitas una solución adaptada a necesidades específicas y una tarifa personalizada, contacta con nosotros. Te informaremos lo antes posible.
Dónde encontrarnos
Calle Dr. Julián Sanz Ibáñez, 12, 50017 Zaragoza
Llámanos
+34 651 076 784
Escríbenos
info@ebrolimpiezas.es